lunes, 10 de octubre de 2011

480. Hola Rakel y M.Mayner

3 comentarios:

  1. hello j,daniel, suyo opinion explicar de sobre federaciones parece bien vale con da respeto,
    cataluna esta federaciones no hay problema tiene suerte, otra que peor no estoy de acuerdo.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. SI TIENES RAZON TOTALMENTE POR ESO PUES NO HE ENTIENDO ALGUNOS TIENE MANIA POR CNSE MMMM PUES ARRIBA ANGEL LO DICE CATALUÑA FEDERACION NO HAY PROBLEMA CLARO DEPENDE ESE PRESIDENTE CON CONSEJO BUENO Y OTRO FEDERACION PRESIDENTE CON CONSEJO MALO POR HAY DIFERENTE OPINION ASI ES CUESTA POR VOTO POR ESO LO BUENO O MALO QUE ES CONTENIDO OPINION ASI ES PERO NO ES FACIL PERO CNSE NO TIENE QUE VER NADA ESE FEDERACION CON CONSEJO POR OPINION DIFERENTE POR PROVINCIA BUENO NO QUIERO MAS ROLLO GRAN BESOS DE DRAGONA

    ResponderEliminar
  3. Cuanta razón tienes Daniel...., si algunos de esos qué reinvindican y reclaman unos derechos, dedicaran un poco de su tiempo libre en darse un repaso en leer un libro sobre asociaciones y actualizado, comprenderian muy claro como deberian actuar.

    Otra cosa seria que lo quieran entender ó que no lo entiendan.

    Antes de hablar, hay que informarse bien...., no vale hacerlo porque sí y por "cojones" con perdón.

    Es muy bonito hablar de "libertad de expresión"; todos la tenemos y hablamos cuando queremos. Ningún socio se siente amenazado en su asociación. Ninguna asociación se siente aplastada ni censurada por su federación, simplemente hay disparidad e opiniones que con el tiempo se van aclarando en su propio seno.

    Pero que vengan otros de la calle "a enseñarnos" lo que tenemos que hacer... !venga ya...¡ por dios.

    Dejen trabajar a la CNSE, a sus Federaciones y a sus Asociaciones legalmente constituidas, como a sus Juntas Directivas y Presidentes elegidos democraticamente en sus Asambleas Soberanas.

    No puede ser que una "minoria" de asociados que estan espoleados y confundidos por personas no asociadas de la calle que tratan tambien de manipularlos en aras de sus propios intereses.

    Por eso hablan tan bonito como "!Libertad...libertad... viva la libertad...¡

    Vaya....vaya... ni que estuvieramos viviendo algo parecido a la primavera arabe.

    Con un cordial saludo.

    TULIPANES ROJOS

    ResponderEliminar

Opinió