miércoles, 5 de octubre de 2011

479. Hola Victor y Mario por indignados

8 comentarios:

  1. Creo que lo faltas algo importante que NO OLVIDES ¿Qué es el Día Internacional de Personas Sordas? tu explicas aquí, Los indignados no metieron nada por la 75º CNSE y SIIIII al DIPS (Día Internacional de Personas Sordas) si son protestas, reinviciliacion, discrimanacion algunos sordos o oyentes...Así era gran golpe para llamativos a todas personas sordas....Y la CNSE debó mover a todas federaciones y asociaciones para cambio el estatuto... y nosotros socios moverán a las federaciones y CNSE. Está claro.. no te mezclan "75º CNSE y DIPS" lo recuerdes...

    ResponderEliminar
  2. mejor miras facebook, dia 24 -S es el Dia Internacional de Personas Sordas, NO es el dia de memoria con 75 aniversario de CNSE. ¿usted sabes cosas de CNSE?, pues voy a colgar en CP (facebook) con su video. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. hola mi amigo

    proximo respuesta... hablar q no es facil.. ya explicarte OJO activista y huelga no son iguales ya explica vale ? no te preocupes...

    un saludo.

    ResponderEliminar
  4. 24-S. Es el Dia Internacional de Las Personas Sordas, es para toda/os españoles sordo/as, y SORDOS INDIGNADOS 24-S, son ACTIVISTAS y MOVIMIENTOS CON DERECHO HUMANO Y LIBERTAD.

    ResponderEliminar
  5. EXACTO¡¡ PARA LO MEJOR AFUERA LA CALLE POR TU OPINION DE ACUERDO GRAN BESOS DE DRAGONA

    ResponderEliminar
  6. Para Josep Daniel, que dices los sordos indignados han actuado correctísimas por ser día internacional de la comunidad sorda es el ultimo domingo del mes de septiembre y todo el mundo lo hacen igual es el día de manifestar y protestar por la marginación, etc. sobre personas sordas. Por lo tanto este día es manifestar y protestar no de fiesta.

    Lo de fiesta corresponde en el mes de Junio es el aniversario de la CNSE que han cumplido 75 porque cambiaste la fecha al día internacional como tu sabes esa fecha ya comente anterior es día de manifestación y protesta, que no corresponden el aniversario son el mes de JUNIO.

    Por ejemplo tu conoces y lo saben todo el mundo 15-M no esta autorizada por la delegación del gobierno en territorio de Madrid, lo han dejado las manifestaciones y las protestas de 15-M, han prolongados unos meses mas sin autorización.

    Por favor no me hagas vacilaciones t demagogias, lo saben perfectamente que día internacional de la comunidad sordas es el día de manifestación y protesta como todo el mundo no he visto a ningún países lo hacen fiestas sino a manifestarnos y protestarnos de reivindicarse los derechos de las personas sordas por día internacional de la comunidad sordas en septiembre y te repito que CNSE deberían haberte celebrado las fiestas en JUNIO no, no, no, en septiembre estas claro. Y porque CNSE al mes de septiembre es rarísimo se rompe la tradición del aniversario del mes de JUNIO pasando al mes de SEPTIEMBRE no le corresponden y no le engañes a la comunidad sorda.

    ResponderEliminar
  7. Hola Daniel, esta Perfecto, esta acuerdo contigo, esta muy claro. tu opinion muy bien, Un abrazo de Ricardo Ibarra.

    ResponderEliminar
  8. hola carino , tu explicas muy bien correto , mi opinion igual tu , gran besito grandisima de marina

    ResponderEliminar

Opinió