lunes, 20 de junio de 2011

469. POR SIGNOBLOG Y SORDSDIALEGS

8 comentarios:

  1. Has explicado muy bien y eres buen sincero...
    Te entiendo muy claro...
    Besitos de tu hija.

    ResponderEliminar
  2. hola!!!! tu has explicado muy bien , mi opinion igual tu , muchas gracias por tu informacion muy bien con sencillo gran hombre , gran besito de marina

    ResponderEliminar
  3. Has explicas muy bien y buen sincero hablar. Si entiendo muy claro perfecto.

    Bueno, si cierto hasta el verano o depende eloy estara libre de tiempo. ;)

    Gran Besos de Yurena

    ResponderEliminar
  4. hola jose daniel,has explicado muy bien y si claro esta sincero.tranquilo.
    bueno me interesa mucho a tii es la verdad.
    gran abrazo fuerte de mi parte
    smuaks para tiii
    viva jose daniel viva
    aupa blogueros aupa
    viva lalala viva
    viva majooooooo viva

    ResponderEliminar
  5. holaaa miras mi blog 201 por te respuesta.ok
    smuaks para tiii

    ResponderEliminar
  6. Hola Jose Daniel; Claro es respecto a Eloy, Has Explicado es perfecto y lo me alegro mucho por paz del blog. no me conoces de mi que no soy blog, quiero nuevo entrada de mi blog después de verano. soy de sevillano. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. HOLA DANIEL HAS EXPLICADO MUY BIEN, SI ME INTERESA MUCHO, TE DOY BRAVO. UN ABRAZO JULITA

    ResponderEliminar
  8. Hola J.D, me alegro mucho por apoyar a Eloy, tu explicas muy bien y que interesante.

    Un abrazo y beso de Angeles

    ResponderEliminar

Opinió