domingo, 9 de mayo de 2010

238. MI VIDA I

11 comentarios:

  1. LAS FOTOS DE TU VIDA ESE ERES NIÑO ES PRECIOSOS TAMBIEN ANTIGUA EPOCA LAS ROPAS Y TAMBIEN COCHE MOTOCICLETA UUUH¡¡ LAS FOTOS CRECE HASTA AHORA YO BABA DE TU VIDA GUAY¡¡ ME ENCANTA LAS FOTOS BUENO GRAN BESOS DE DRAGONA

    ResponderEliminar
  2. hola cariño , te veo tus fotos que era infancia feliz ,inocente ,travieso y guapo jejeje. que sabes que me encanta mucho las fotos de la historia ,un besito universal de marina

    ResponderEliminar
  3. Hola Josep.

    Tu vida has cambiado muchisimo desde niño hasta ahora las fotos muchas son bonitos.

    Saludo desde Suiza y Canarias

    ResponderEliminar
  4. hola mªluisa muchas gracias pero aun no todavia me arreglare mas fotos porque i armario no cabe los fotos jejeje poco a poco el proximo segunda partes.
    gran besitos
    azulescorpio

    ResponderEliminar
  5. hola cariño he soñado la mi vida como tu. gran pessots forts
    de azulescorpio

    ResponderEliminar
  6. hola rosa muchas gracias mi vida he cambiado pero mi moral como joven jejejeje.
    gran besito
    azulescorpio

    ResponderEliminar
  7. Holaa josep daniel.las fotos tu vida he cambiado historia niño ropa antigua jaja normal ahora moda asi gran abrazo de juanjo

    ResponderEliminar
  8. HOLA JOSEP DANIEL, TU ESTABA LA ROPA ANTIGUA Y TU NIÑO CAMBIAS MUCHO AHORA DIFERENTE SI ES VERDAD. ME GUTA LA HISTORIA GUAAAY.

    UN BESO DE ANGELES

    ResponderEliminar
  9. hola angeles mi epoca 1970 a 1975 habia divertido que me gusta mucho "hippie" para paz. pero actual me gusta menos que antes.
    muchas gracias
    gran besito
    azulescorpio

    ResponderEliminar
  10. hola josep daniel, soy rafa.. ah... me recordar totalmente y conocer muy bien tu vida porque somos amigos toda la vida, colegio,juerga, junto trabajo.....etc.. nos era joven maravillosa.. VISCA BARÇA PORQUE TU Y YO SOMOS CULE. abrazos fuerte RAFA

    ResponderEliminar
  11. hola rafa me alegro aun todavia terminado que proximo segunda parte.... pronto vamos a ver. visca barçaaaaaaaaa.
    gran abrazos mua mua

    ResponderEliminar

Opinió