martes, 4 de mayo de 2010

231 NECESITO LOS INTERPRETACIONES

4 comentarios:

  1. hola, tu explicado verdad, mi blog 240, mi opinion

    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola !! Tu hablas un poco exagerado. Pues nada y suyo opinión personal pero no todos iguales como tu ok.

    Saludos de Mike

    ResponderEliminar
  3. hola mike dices que soy exagerado no te entiendo porque soy opinion como tu que dices ¡¡exagerado¡¡ pues me creo que vos no tieneis razones. el proximo te contare a mi blog.
    un abrazo
    azulescorpio

    ResponderEliminar
  4. Hola Josep Daniel, eso no tiene nada que ver de que necesitas. Como han dicho Miguel Hernández que debemos reflexión sobre de nosotra/os y Joaquim Sarria ha explicado como opinion personal que está ¡MUY CLARO! para el bien de nuestra sociedad, y que sabe de lo que piensa y comenta.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Opinió