sábado, 27 de febrero de 2010

195. HOLA CARMELO,PILI Y SOLUNA

16 comentarios:

  1. Hola Daniel.
    tu haces muy bien.
    Abrazos fuertes.

    ResponderEliminar
  2. hola josep, tu razon, yo verdad fallo, ahora mi blog claro

    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. hola guapo
    vi tu has explicas muy bien yo disculpa si verdad y tu ves blog a mi y abrazo fuerte pili medina muakkk

    ResponderEliminar
  4. HOLA GUAPO
    TU EXPLICAS BIEN SI VERDAD YO DISCULPA Y TU VES BLOG MI TEMA XAVIER Y ABRAZO FUERTE PILI MEDINA MUAKKKK GUAPO

    ResponderEliminar
  5. hola josep daniel! tu hablar perfecto bravo bravo!!! un beso y abrazo

    ResponderEliminar
  6. HOLA J.DANIEL LO QUE DICES ES RAZONABLE.....UN ABRAZO Y UN BESITO DE TU FAMILIA....

    ResponderEliminar
  7. hola guapo
    si es verdad yo disculpa y tu ves blog a mi xavier y abrazo fuerte pili medina

    ResponderEliminar
  8. hola josep daniel
    tu tiene razon y perfecto tu habra muy bien bravo gracias..soluna

    ResponderEliminar
  9. HOLA JOSEP ERES MUY CABALLERO ME GUSTA MUCHO PORQUE LO DICES MUY SENCILLO Y RAZONABLE
    GRAN BESOTEEES

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. como te atreves decir eso... parece exagerado. Sabes que no eres mandon. Me parece que no comprendes exhaustivo a Mike. Te demuestro que estas equivocado por dijiste quieres expulsar a Mike. ¿tu ya leiste bien las normas del Blog?.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. hola montse,carmelo,pili,marta,soluna,mªluisa muchas gracias a todos.
    gran abrazos y besos
    azulescorpio

    ResponderEliminar
  13. hola michel me dices que estoy exagerado. y soy mando no me creo el era mando pues tu no dice a nada. me leido las normas del blog que bien tu leiste las normas del foroblog. te espero resp.
    un saludo

    ResponderEliminar
  14. hola daniel! cara y cara siempre tiene razon de habla es perfecto hace muy bien si verdad pues esto muy claro. bravo bravo fuertes.

    un abrazos fuertes.

    ResponderEliminar
  15. HOLA, MUCHAS GRACIAS POR FELICITARME! UN ABRAZOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  16. nunca respetas a las normas del blog. ¿Para que te repites de hablar sobre lo de Mike.. ¿Para que hablas en publico para signoblog "EXPULSAR A MIKEL".. eso no debes decir eso... entiendes.
    Veo a Mikel tiene muchos informativos.. eso es muy importante para la Comunidad Sorda. Pido que no vuelves a hacer eso.. vale. Te admiro sobre cosas de interesantes como piramides, ovnis,cementerios, etc...

    ResponderEliminar

Opinió