martes, 9 de febrero de 2010

193. POR INTERPRETES

8 comentarios:

  1. Has explicando muy bien, las federaciones se aprovechan mucho con las personas sordas inocentes. Gracias. saludo

    ResponderEliminar
  2. holaa josep soy asun muy interesa tengo respuesta

    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. HOLA JOSEP TU EXPLICAS MUY BIEN PERO NO SABIA ESO DEBER POR SOCIO MMM PUES ESCUCHO BIEN GRACIAS GUAPO GRAN BESOS DE MªLUISA

    ResponderEliminar
  4. hola daniel, ay madre mia , soy enocente, eres muy bien tu solo record, bravo falta respeto oyente ufffff mismo audismo..

    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. yo equivoco comentario no interprete otra tu vlog creda si comentario je je je

    perdon fallo comentario un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola JOSEP DANIEL, veo tu blog sobre interpretes, es justo quiero el proximo el tema de interpretes. Mañana a ver si puedo y publicar mi blog, ok un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hola Daniel,pedi interpretes por email en la fesoca y no queria darme, porque no tenemos socio, solamente tenemos socio como apansce dice no es afiliado, es como colaboradores, tuve unos tiempos viviendo en zaragoza y no tenemos socio y pedi interpretes y si me deja. es no entiendo en españa si y catalunya no. Espero cambiar presidente y reformar de interpretes y de todos derechos humanos comunidad personas sordas.
    Gracias Un saludo
    Genis Pericás y Eugenia

    ResponderEliminar
  8. hola Daniel, pide perdon busca donde azulescorpio ya coger por fin me voy ha compra gafa jejeje. mira blog daniel explica todos completo correcto y tambien gran tiene razon pues esto muy claro bravo bravo bravo.

    un abrazos okey

    ResponderEliminar

Opinió