sábado, 16 de enero de 2010

184. CONCEPTO COMENTARIOS

4 comentarios:

  1. hola daniel, soy javier. yo veo tu vlog, entonces no estoy de acuerdo contigo por la tema "sin comentario".

    abrazos y fuertes
    saluda

    ResponderEliminar
  2. Como usted dice mejor sin comentario, bien que te respeto.Si algunos blogueros tienen dificultades o no acpetan con comentarios mejor poner sin comentarios, sencillo y si algunos quierene poner comentarios, importante esw libre de cada blogueros que quieren, si de acuerdo algunos que no eswcibe bien textos puede fallar de entender, ya pero como videocomentario tambien hay problema de entendimientos. Bueno.

    Un abrazo
    carmen

    ResponderEliminar
  3. hola javier me creo que no me entiendes porque el mundo es oyentes el blog con comentario y foro no tiene comentario entonces el mundo es sordos el blog con comentario( textos y video) y foro con video.
    aparte me gusta el comentario porque algunas los sordos no entienden textos por eso problemas.
    gran abrazo
    azulescorpio

    ResponderEliminar
  4. hola carmen tienes razon.
    besito
    azulescorpio

    ResponderEliminar

Opinió