martes, 5 de enero de 2010

175. BLOGS NO ES GRAN HERMANO,LEY BUENA,SALVAME,ETC...

5 comentarios:

  1. Yo veo su video creo no me entiendes bien por no he dicho audiencia, ni tampoco sal ( preguntalo a los oyentes o con sus hijos que significa falta sal) Otra parte, veo su video has explicado mucha inventada suyo y un poco exagerado por no me has entendido. Pues nada.

    ResponderEliminar
  2. he entiendo muy bien por sal que ellas estan sosa o falta ideas. ellas habia explicado muy bien.tu preguntalo a los oyentes que es blogs? te esperando respuesta.chao

    ResponderEliminar
  3. Hola: Tu explicas muy bien y claro, estoy acuerdo total no hay duda, Tu como Mª Luisa y Marina.
    Un abrazo....
    Manolo.

    ResponderEliminar
  4. HOLA TE VEO TU VIDEO ESTA MUY BIEN Y SENCILLO. UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  5. hola josep
    vi tu explicas si verdad me lo se foro yo ve internet foro acuerdo muy gracias intereso mucho muy gracias y ante yo pienso no foro duda mi opinion y abrazo beso pili medina guapo

    ResponderEliminar

Opinió