domingo, 25 de octubre de 2009

125. RESPUESTA A ROBERTO CESAR

5 comentarios:

  1. hola guapo
    he visto tu explicar si verdad perfecto muy bien y abrazo y beso muakkkk guapo jajaja

    ResponderEliminar
  2. HOLA PILI(MI HERMANA)ESTOY HARTO POR FOLLONES QUE NO ME GUSTA PORQUE QUIERO PAZZZZZZZZZZ A LOS BLOGUEROS.
    BESITOS

    ResponderEliminar
  3. hola, josep!! dicho antes paz los blogueros lo q pasa ellos sigue provoca a mikel tema ley me entiendes por eso lo digo vale ya pues nada mas. ahora la proxima yo me callo ya punto porque estoy harto ya ellos esta muy mal tema ley ellos mucho intevantado no aguanto por eso ellos mejor denuncia a abogado mas sencillo porque abogado experiencia de contusticcion de española hay ley nada mas. ellos siempre dice hay ley papel por eso lo digo a ver dame ley pero, nadie bueno no apetece esto porque facil romper los blogueros me entiendes. ademas estoy trankilo ellos yo paso mas importantes unidos es logico dicho antes. bueno nada mas un abrazo muy fuertes. TE PIDO POR FAVOR PAZ COMUNIDAD Y CULTURAL SORDA. PARTE ROBERTO CESAR

    ResponderEliminar
  4. HOLA ROBERTO TE ENTIENDO MUY BIEN Y TE NOTO QUE BUSCABAS PAZ PARA LOS BLOGUEROS PUES COMO YO.TE PIDO QUE PAZ PARA TODOS LOS BLOGUEROS POR FAVOR.
    UN ABRAZOS FUERTE DE AZULESCORPIO

    ResponderEliminar
  5. hola, josep! mucha gracias apoyarme. tema comunidad y cultural sorda debeis olvidais vale?. ahora que mas importantes cultural, politico, cancion, expresion y etc... lo q quierais porque blogger libertad asi. yo solo control la gente y blog por eso yo asi valiente nada mas pero yo apoyo a mikel vale? porque ellos tema mikel siempre igual por eso yo no aguanto nada mas y me gusta contigo porque tu eres amable me entiendes tambien unidos los blogueros oke. y mucha gracias a tod@s. GRAN POR FAVOR NO MAS CONTRA COMUNIDAD Y CULTURAL SORDA. GRACIAS A TI JOSEP UN ABRAZO MUY FUERTES Y TAMBIEN SU MUJER.

    ResponderEliminar

Opinió